Con el paso el tiempo los vidrios de nuestro vehículo se van opacando, perdiendo la visibilidad de cuando eran nuevos, esto es provocado por depósitos minerales, jabón, la contaminación, rayas entre otros, dejando un aspecto arenoso y áspero, haciendo que sea difícil ver a través de ellos.

El pulido profesional que Grupo GNOVIA COLOMBIA ofrece, consiste en un micro pulido que se realiza con material especializado abrasivo ultra fino.

En este servicio quitamos lo quemado u opaco, gotas de  agua, manchas, grasa, brisa de pintura, dejando totalmente transparente, como cuando era nuevo, así de esta forma puede evitar accidentes por poca visibilidad que presenten los vidrios.

A diferencia de nuestra competencia, nosotros SI podemos eliminar rayones, aunque estos sean profundos. Eliminamos desde los generados por limpiadores en mal estado, los causados al tallar con fibra verde scotch-brite (este tipo de rayones en la noche, no permiten ver con la luz los autos de enfrente), hasta los causados por vándalos al rayar con dureza el cristal.

1
Hola,
Somos Grupo GNOVIA Colombia.
¿Como podemos ayudarte?
Powered by